Trayectoria

*

César Llerena

Fotógrafo de emociones y Obras de Arte 

Fotógrafo Colaborador y Reconocido del CAAC (Centro Andaluz de Arte Contemporáneo)

Fotógrafo, periodista, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, comencé a trabajar en Medios de Comunicación como reportero gráfico en 1995.

En 1995 tuve la oportunidad de aprender de los mejores fotógrafos que podías encontrar entonces en España. He sido alumno de Chema Madoz (Premio Nacional de Fotografía año 2000), Cristina García Rodero (Premio Nacional de Fotografía año 1996), Isabel Muñoz, Alberto García Alix (Premio Nacional de Fotografía año 1999),Gervasio Sánchez (Premio Nacional de Fotografía año 2009), César Lucas, Koldo Chamorro y Alberto Schommer (Premio Nacional de Fotografía año 2013),  entre otros.

Así comencé una andadura por el mundo de la fotografía que me llevó a trabajar en Medios de Comunicación, Agencias como Reuters y Cover y en prensa del corazón como QMD o Diez Minutos. Quince años realizando reportajes de viajes (más de 40 países en 4 continentes) y otros diez encargándome de todas las fotografías de mi propia Agencia de Publicidad, Comunicación y Marketing, realizando labores de fotoperiodismo, gabinete de prensa y campañas creativas.

En cine tuve el honor y el privilegio de trabajar y aprender de Gil Parrondo (ganador de 2 Oscar y 4 Premios Goya)

 

*Fotografía de Javier Isorna